martes, 5 de noviembre de 2013

Fan Page




Hola!!!


Hoy después de mucho tiempo pensándomelo Jaula de Fieltro abre Fan Page en Facebook.

Y si ya se que es un rollo dos paginas abiertas....pero después del bloqueo que sufrí por parte de alguna indeseada el otro día,....Me di cuenta que aparte de ser un escaparate para mis cositas también tenia algo de mi vida..

Así que me decidí abrir una nueva pagina donde poner al día todo lo relacionado con el blog y todas las cositas nuevas que me pasen.

Pero no penséis que me voy de la otra cuenta e??solo que la voy a dejar para cosas mas intimas(por así decirlo)


                                                        JAULA DE FIELTRO


Solo con pinchar en el nombre os lleva a la Fan Page y espero ver esos "Me gusta"  porque todo en esta vida viene con sorpresas incluidas.....




besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario