lunes, 4 de noviembre de 2013

Coronas de Tull




Hola!!


¿Que tal el Puente?Nosotros lo hemos pasado por tierras Cantabras y genial,aunque el tiempo el sábado no nos acompaño mucho no faltamos al mercadillo de Santoña(como me gusta a mi un mercadillo...)


Y como ala vuelta me he encontrado que os habéis portado muy bien y las visitas van subiendo pues os traigo el ultimo producto que he metido en el catalogo.

Ya sabéis a estas alturas que si algo me gustan son los lazos,el tull y el strass.Y que siempre que puedo alguna de esas cositas va en mis creacciones. Pues bien hoy todo gira el torno al segundo...el tull y a una princesa que dentro de nada va a estrenar su corona de tull by Jaula de fieltro.


Aquí os dejo unas fotitos para que la veáis:




Muy Princesa...

Inicial en fieltro

Detalle de bolas

Añadir leyenda

Que ricas las Fresas....ummmm

Para la puerta,para una pared,estanteria,,,


Os gusta??Es un producto completamente personalizable y económico que da un aire muy princess a las habitaciones de nuestras muñecas.

por hoy me despido....Pero mañana mas y mejor!!!


besos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario