martes, 15 de octubre de 2013

Tizas para el pelo

Hola!!!

Ya se,ya se..Pensareis que me he vuelto loca y que ojala no sea contagioso pero no....La ultima tendencia entre famosas y blogers son las tizas para el pelo.

Os pongo unas imagenes para que veías de que estoy hablando.









Lo veis???Ahora ser sinceras a que creíais que se teñían el pelo?Pues no es algo tan sencillo como humedecer mechones pasar la tiza y ya tenéis unas estupendas mechas californianas de colores o mechas de miles de colores.

No son toxicas y no estropean el pelo y se eliminan al lavarnos el pelo!!!!

Para mi es todo un descubrimiento porque las que me conocéis sabéis lo que me gustan las cosas para el pelo.....Y me a parecido tan interesante que quería comentarlo con vosotras.
Os atreveríais  a utilizarlas??Yio creo que es un super regalo incluso para las princesas de las casas...Os las imagináis?






Un aire divertido para todas.y lo mejor de todo es que son BARATISIMAS!!!!(tengo que confirmar  el rumor de que las venden en el mercadona)Pero si no siempre podreis encontralas en Internet.

Eso es todo por hoy y ya veis que no tiene nada que ver con el fieltro pero ya sabesi que me gusta que esteis al dia de todo!!!

Besitossssss







4 comentarios:

  1. ohhhh y eso donde se compra!!!! porque me parece super divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lauriiiiiii.tía que honor tenerte por aquí........pues se venden en ebay.y en facebook las vende Marcía Ordine .yo ya tengo las mías de camino.....jijijiji

      Eliminar
  2. uy uy uy no sabes lo que nos has contado! Ahora a enterarse si es cierto el rumor! La que primero lo sepa que lo ponga!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras por el Bilbao no tenemos mercadona ...........tenemos que ir a Cantabria.pero en mi próxima visita allí que voy a preguntar.jijijijiji.besos guapas .pd.me encanta la camisestá nueva

      Eliminar