viernes, 11 de octubre de 2013

Aviso a Navegantes.


Hola.Que olvidado he tenido este rinconcito de mi Jaula......Pero es que entenderme entre las vacaciones de verano....(que bien nos lo hemos pasado)y el comienzo del curso...apenas me a dado tiempo a ponerme al día con todo.
Y no creáis que hoy estoy de buen humor......ojala,pero "algunas"no me lo permiten.Y desde MI RINCON quiero decirlas dos cosas.

La primera que YA ESTA BIEN DE TANTO PLAGIO y encima ala cara......que si a ti no te gusta que te copien tus ideas alas demás TAMPOCO.

Que soy artesana y paso mucho tiempo pensando y haciendo MIS PRODUCTOS para que vengas tu y los coloques en tu escaparate como si la idea seria tuya....ME TIENES MUY MUY CANSADA(y como se que me lees.....y que te gustan tantísimo mi rincón te lo digo para que te enteres de una vez)

Y lo segundo,si no te das por aludida que al menos sepas que varios productos tengo sus derechos....asique ala sigue....tu sabras si te compensa o no....(hay lo dejo maja.)



ays.....que no quería ponerme tan seria pero es que cuando a una la tocan la fibra se la tocan.Y como este es MI RINCON y hay libertad de expresión pues ale me quedado mas agusto que un arbusto.

Hoy os dejo con esta imagen que me parece muy apropiada para el post de hoy.
Mañana vendremos con muchas novedades!!!!


BESITOSSSSSSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario