jueves, 24 de octubre de 2013

Una de baldosas por-favor!!!!!



Hola!!!
Madre mía pensareis que estáis soñando cuando estoy todos los días por aquí...pero casi!!!!Es que he descubierto que las entradas las puedo hacer y dejarlas programadas para que se publiquen el día y ala hora que yo quiera!!!Estoy encantada porque así voy adelantando y no me siento tan mal cuando tengo que abandonar mi rinconcito.

Hace meses de esto pero hasta hoy no he podido presentarlas en condiciones en el blog y con todo el exitazo que tuvieron(Mil gracias a todos los que se acercaron a Askao 2 a comprar una)se merecían una entrada en el blog.



Ya sabéis que si algo hay típico en Bilbao aparte del Athletic,el Botxo  y de las Bilbainadas,esas son las baldosas de Bilbao.

Para los que no los sepáis estas baldosas recubren todo Bilbao y si no me equivoco gran parte de Bizkaia.


Hace unos años el Ayuntamiento de Bilbao saco ala venta unos pañuelos con la baldosa en azul Bilbao y blanco y ami se me ocurrió que ese mismo pañuelo podría servirle de falda a mis "kekas" festivas y así nacieron "Las Bilbainitas"

Todas Juntitas
                                                         
Producto registrado



Tubieron muchisimo exito entre todos los Bilbainos y se que algunas de ellas hicieron viajes muy largos hasta el pais de origen de sus dueños.
No puedo hacer otra cosa mas que volver a repetirme en el GRACIAS,GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Espero veros mañana por aquí.

BESITOS!!!!!

PD:Creo que no hace falta decir que este producto lo tengo registrado no vaya ser que ALGUNA se dedique a lo de siempre.

3 comentarios:

  1. Las muñecas son preciosas¡ pero esas baldosas muy monas si, pero rompre tacones pierde tapas también¡ Las subvencionaron los zapateros de Bilbao? jeje¡ Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajaa.yo creo que siiiiiiiii.y no veas el daño que hacen cuando vas con tacones que parece que se te mete la baldosa hasta...jajjajaa.Pero es verdad que algo tan tipico que si las quitarian las echariamos de menos.Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!! Me alegro de que triunfaran!

    ResponderEliminar