lunes, 28 de octubre de 2013

El bautizo de una princesa





Hola!!!!

Que especial es cuando empezamos a preparar algo tan bonito como el día del bautizo de nuestro bebe verdad??

Yo recuerdo el de Andoni como si seria ayer,un 22 de diciembre del 2007.Y anda que no pasaron años...
Es un día para disfrutar y para recordarlo con mucho cariño.Pues bien uno de los protagonistas de ese día,su padrino Aitor( el tio Aitor para Andoni) va a vivir su día especial como aita de la niña del bautizo y es que el día 29/04/2013 vino al mundo Noa. Una Princesita que no solo tiene locos a sus aitas(Iraia y Aitor)si no que nos tiene locos a todos.Es tan bonita,tan pequeñita....no se nota que se me cae la babota no?jejeje.

El domingo fue el gran acontecimiento y para que todo estaria perfecto y no faltee  detalle,sus aitas me encargaron unos llaveros con la foto de la princesa de la casa.

Y aquí os presento los llaveros del día del bautizo de Noa.Y así de paso os la presento para que veías que no miento cuando os digo que es una muñequina con unos ojos impresionantes.










Todos juntitos

Que bonita que esssss

En su bolsita.

Nos tiene locossss

La etiqueta es tan dulce como ella

Esta foto me encanta

Bolsita a Bolsita

Asi quedo la cesta

Un lazote de tul...Indispensable.

Etiqueta Grande 


Sin palabras


La foto del llavero que quede claro que yo no soy la fotógrafa....ojala pero ya sabéis que yo con las cámaras no me llevo muy bien.La foto del llavero es de Esther(si pincháis en su nombre os lleva directos a su Facebook) una super fotógrafa de Santurtzi a la que admiro muchísimo porque aparte de ser una gran profesional es una mujer 100(y no pongo un 0 de mas es que el 10 se le queda pequeño)




Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis que podéis encontrarme en Fcebook o via email a jauladefieltro@hotmail.com.


Un besitoooooo

1 comentario: