domingo, 28 de abril de 2013

Estamos de vuelta!!!!!

Ay que desparecida que estado.....!!!!!!

Bueno después de unos meses sin escribir por aquí y mucho Facebook(porque tal vez sea mas fácil actualizar y subir fotos)Vuelvo a la carga con el blog. Que os tenido muy desatendidos y eso ya no tiene perdón de dios.
Uf....todas las cosas que os tengo que contar....No se ni por donde empezar.

Bueno pues una de las noticias que este mes de Mayo me va a tener mas ocupada es que Jaula de Fieltro estará en su primer mercadillo!!
Si si como lo leéis después de tenerlo siempre en mente y nunca cruzar esa linea los días 31 de mayo,1 y 2 de junio estaremos en la XII Feria Medieval de Etxebarri. Estoy muy ilusionada ya que aparte de ser primeriza es mi pueblo y me van acompañar dos pedazo de artesanas de los amigurumis como Carol y Gema.

Una experiencia nueva,con muchísimas emociones que os contare por el blog terminada la feria.
Se que muchos de mis seguidores por facebook se van acercar ese día. Y para agradecéroslo tendréis alguna sorpresa...(hasta hay puedo leer)


Mañana nueva entrada en el blog con las ultimas cositas que ya están con sus dueños.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: