jueves, 3 de enero de 2013

Monster High



Hola!!!

¿Que tal hemos empezado el año?Por el norte con un tiempo que ya nos gustaría a nosotros en  marzo y abril.....para ponerles a los niños todas las preciosos colección que estamos viendo muy poquito a poco por facebook....Este verano va estar difícil decidirse verdad Lorena mami de Naim?

Aunque yo seguiré fiel a mi NINI y por supuestisimo a mi Marquesita Real.Pero si tendría una niña hay empezarían los dilemas por que menudos Maritos los de esta temporada e??

Bueno bueno que me voy por donde no me tengo que ir y luego os quejáis...jejje

Hoy la entrada esta dedicada a esas niñas que les encantan las Monster High.Yo no sabia muy bien quienes eran hasta que un día las vi en la Tv......por que no se vosotras pero verlas en una estantería de tienda de juguetes esta muy muy complicado ya que se agotan en cuanto las colocan.

Una izeko(tia) se puso en contacto conmigo para tunear la bata de su sobrina que con solo 4 añitos es toda una fan de las Monster. Así que me puse manos ala obra y el resultado fueron dos apliques para los bolsillos de la bata realizados completamente en fieltro.Su Monster favorita es Draculaura así que sin duda alguna ella iba a ser la protagonista.


                                                         Logo Monster High para el bolsillo
                                     

                                                                       Draculaura

Ya que nos habíamos puesto con las Monster también me pidieron una diadema estilo las del Athletic así que os la enseño también:





Bueno pues esto es todo lo relacionado con las monster. Pero pronto os enseñare las cositas que nada mas hacerlas se vendieron de ellas.No me dio tiempo ni a sacarlas la foto oportuna pero repetiré sin duda y os las enseñare hasta el mínimo detalle.



Muchisimo besos.
 y ya sabeis que si queréis cualquier cosita del blog o tenéis una idea que queráis en fieltro poneros en contacto por email o facebook y


No hay comentarios:

Publicar un comentario