sábado, 22 de diciembre de 2012

Que me ha tocado!!!!!!!!

Si si estáis leyendo bien hoy es día 22 de diciembre, día de la lotería y me a tocado!!!!!!!


Me a tocado el premio numero 147 en el sorteo de Las Cosas De Paula!!!!!!Que os pensabais?Que me había tocado la lotería Pues no pero como si lo hubiese hecho porque a Susana(esa chica con insomnio que me hace reír cada mañana) solo se le ocurrió un día de esos que suele tener ella hacer un sorteo por el segundo aniversario del blog.Y por eso empezó todo....empezaron a salirle colaboradores de debajo de las piedras(desde aquí miles de gracias por todos los que donaron regalos para este el sorteo y en especial a Spantapajaros que sin su participación a mi no me habría tocado mi super regalazo!!)


Somos muchas las afortunadas que hoy dormiremos con la sensación de que nos a tocado la Lotería porque mira que eramos pocas apuntadas e?Yo solo me imagino a Susana delante del ordenador pasando esa lista interminable de candidatas.

Ya se lo e dicho por Facebook y por privado pero estoy muy agradecida por el sorteo porque aunque me a tocado ya me hubiese conformado con formar parte del cortijo tan bonito que ella con todo el cariño a montado durante estos dos años.Eramos muchas con una ilusión que ella nos trasmitió desde el primer momento.Y es una parte imprescindible del día a día de muchas de nosotras....por que quien no mira a diario si Susana nos cuenta una de sus aventuras?Si es que nos tiene mal criadas a todas.....

Y que seria de no nombrar a la pequeña Paula.....que sin ella esto si que no hubiese sido posible por que sin Paula el cortijo ni tendría nombre ni vida. Así que Paulita desde Santurtzi(haber si tu mami te trae otra vez para aqui...) te mandamos un besazo enorme y te deseamos a ti,a tu mami,a tu papi y ala "primogenita" Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.


Mañana os iré enseñando algunas de las cositas nuevas que he ido creando estos días de ausencia y deciros que si vosotros también queréis formar parte del cortijo;que entréis en http://www.lascosasdepaula.com y ya veréis como no os aburrís y que ya queda menos para el sorteo del tercer aniversario!!!!


besos y hasta mañana con muchísimo fieltro!!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! la verdad es que la rubia la armó buena con el sorteo!! cada día más!!! ;)

    Aprovecho para felicitarte las navidades, que pases unos días inmejorables en familia y con ese niño tan bonito que tienes........
    FELIZ NAVIDAD
    LORE Y NAIM
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!!es que la rubia es incomparable la verdad.

      No se como a quedado Naim en el concurso de la marquesita asi que ya me diras.Pero como siempre Naim tuvo mis votos solo para el.

      Feliz Navidad a ti tambien Lore.Que los reyes te traigan muchisimos regalos aunque eso no lo dudo por que te as portau muy biennnn e??jejeje

      Besazos a Naim

      FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar