lunes, 28 de mayo de 2012

Bolsas Merienda

Hola!! Después de la locura de la colección "Aupa Gure Athletic"(que se agoto el jueves que salieron las ultimas unidades ala venta) todo a vuelto a una casi normalidad....jeje.Digo casi porque ahora me toca ponerme al día de los email de los proveedores que miedo me dan la verdad,espero tener buenas noticias de todo.Para empezar.....Ya si que no quedan nada para las 1000 visitas!!!Me parece increíble ya que que mañana hace dos meses que este proyecto empezó. Así que iré preparando el sorteo que ya os comente para tenerlo todo listo para el día.Espero sorprenderos a tod@s!

Bueno y mi post de hoy como bien dice su titulo son dos bolsas de merienda mas que me han encargado(esta semana la cosa viene de bolsas de merienda....)






Hay las teneis las dos bolsitas de merienda.¿Que me decis de ellas??  besos a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario