lunes, 30 de abril de 2012

Tarjetas Jaula de Fieltro




Hola!!!
Después de todo el fin de semana sin tocar el ordenador por una catarrazo que me dejo sin hasta sin voz,Hoy volvemos a la carga con una novedad que me hace mucha ilusión enseñaros.El otro día me encontré con la madre de una conocida que lleva un blog de moda;Te Vistes,Luego Existes(pasaros a echarle un vistazo porque realmente tiene ideas geniales y es muy inspiradora para las mas fashion,jeje)Bueno la cuestión es que su ama me dio una tarjeta de visita y me dio pena no poder darle una mía para que conociesen también mi trabajo. Así que en cuanto he tenido un ratito libre mire por Internet como hacerlas,precio etc...y me e decido por esta:



Que os parece?yo estoy encantada con el resultado y esperando ansiosa por tenerlas en la mano.

No pierdas de vista hoy el blog  porque tendré mas novedades!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario