sábado, 27 de octubre de 2012

Otro Baberito


Hola!!!!!!


¿Que tal nos va?

Bueno lo primero de todo mil gracias por todos los pedidos que estoy teniendo... Meteré horas extras (jajajaja)para que estén todos antes del las fiestas de Haloween como dice mi ratoncito.

Hoy os voy a enseñar otro baberito personalizado para una nena.Ya no se puede decir mas veces que gracias por la aceptación de este producto por que la verdad que como dirían en una multinacional es un super ventas.


Aquí tenéis en babero:





 


Que os parece?Ami personalmente me encanta pero es que se que a la mami de la pequeña Ariane le encanto.
Así que desde aquí un besito para ella,para Ariane y para Oier el hermano mayor.


Otra cosita que quería comentar es que el blog a recibido su primer PREMIO!!!!Pero como esto se merece un post de agradecimiento y de nominadas lo dejamos para mañana.


Bueno que sepáis que estoy haciéndome un collar de los que a causado sensación tanto en la blogosfera como en foros etc.....

Si que si que es el que estáis pensando......no todo el mundo puede tener un diseño del gran Daniel Espinosa..... Así que como me enamore perdidamente del collar que Malu llevaba en las audiciones a ciegas.....Estoy quedandome ciega perdida(aunque ya lo medio estoy) para hacerme un Low cost de este.

Os enseñare fotos del collar terminadito.

Por dios que larga me esta quedando hoy la entrada.....Ah!!y antes de que se me olvide:Me encanta ver como alguien que no tenia ni idea de abalorios el viernes se haya hecho una pulserita con tachuelas ella solita. Para ella un besazo enorme(ella ya sabe para quien es)y que ojala sea la primera de muchas pulseras!!!!!


Besos para todos y mañana post del PRIMER PREMIO DEL BLOG!!!!!!!!!



martes, 23 de octubre de 2012

NINI otoño invierno 2012/2013



Hola!!!

Como todas ya sabéis tengo un pequeño ratoncito (bueno,ya no tanto que tiene 5 añitos ya....) así que aparte de gustarme los complementos para niños me apasiona el mundo de la moda infantil del que tanto tanto hablamos en el Facebook.....Nos pasamos las tardes hablando de los modelos que sacan las firmas infantiles mas de moda en estos momentos.Y de hay sale mi devoción por NINI; me encantan todos sus diseños muy ponibles de diario pero con muchísimo estilo.(vamos como a mi y a todas nos gusta;a que si?)

Todas las temporadas nos sorprenden con cada colección por la combinación de colores etc....Pero hay una que especialmente me gusta este otoño y gracias a las cosas del destino he podido realizar un tocado y un coletero para mi colección preferida.

Os comento que las fotos son de mi móvil...(lo se pero chicas es lo que hay)Y comentaros que el vestido sale en las fotos pero que no tiene nada que ver con como queda puesto pero por seguridad para todos nuestros peques ya sabéis que en Jaula de Fieltro no ponemos fotos de niñ@s.

De todas maneras si queréis ver el vestido con unas pedazo de modelos(son muy muy kukis) entran en el Blog de La casita de Mimi,Ana Pompones ...o en el Facebook de Moda Infantil Leyre (http://www.facebook.com/pages/Moda-Infantil-Leyre/380709245289929) y hay los veis en movimiento.
                                                                 

                                                                      Coletero
                                                                         Tocado

                                                   Aquí tenéis el vestido con sus complementos
                                                               Me encantan esos volantes
                                                                 otra vez el vestido


Que os parece? Estoy deseando ver a la pequeña con su tocado y el vestido...........


No me olvido de nuestro mes de las profesiones sigo trabajando en el.
Besos!!!!!!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Adelanto "Profesiones"

Hola!!!


¿Que tal estamos?Yo con muchisimo trabajo entre manos que vamos sacando poco a poco.

En el Post de hoy os quiero enseñar uno de los adelantos del mes que viene al que hemos bautizado como el mes de las profesiones.Se acercan las navidades(queramos o no......)y es un bonito detalle para esas compañeras de trabajo o para ese regalito de amigo invisible que tantos dolores de cabeza nos dan....

Son broches de profesiones completamente personalizados(como todo lo que hacemos en Jaula de Fieltro) para hacer o hacerse un regalito especial.

Os voy a enseñar la Enfermera para empezar y después el día 1 de noviembre empezaremos con una profesión diaria para que veáis todas las posibilidades.

Y a sabéis que si tenéis cualquier idea que os gustaría que la hiciésemos en fieltro solo tienes que contactar vía Facebook(Jaula de Fieltro) o por e-mail (jauladefieltro@hotmail.com)

Nunca lo digo pero también podéis contactar dejando vuestro mensaje en cualquiera de los post en la parte de abajo.


Esta es la Enfermera:



                                Otra Enfermera enterita de Fieltro con brazos y piernas flexibles



Que ganas de enseñaros todas las profesiones!!!!!!!!!!!!!!

muchisimos Besos!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Tinker Bell Moment

Hola!!!

Si hay un personaje de la factoría Disney que de verdad me guste ese sin duda alguna  es ;Campanilla.

Sabéis quien es no?La pequeña hada de Peter Pan.....a quien no a robado el corazón esta hada en miniatura que sin hablar se explicaba tan bien?

y quien no a soñado con que Campanilla entrase por su ventana y con un simple toque de su polvo de hadas y un pensamiento alegre nos llevase a ese País de Nunca Jamas?

Pues yo he de confesar que si que aun tengo en mente mi pensamiento alegre por si algún día se digna a aparecer por mi ventana(jejejeje).De momento me conformo con ver sus películas en cuanto me pequeño ratón quiere verlas y en plasmarla lo mejor que puedo en fieltro.

No dude que Campanilla formaría parte de un babero muy especial que Josune me encargo para una niña llamada Sua.
Me dio carta blanca para el babero y este fue el resultado:



                                                             

 


Si os fijáis bien a mi pequeña Tinker Bell no le falta detalle su lazito en su pelo rubio en tonos dorados de cuero y un pequeño cristalito azul de pendiente,incluso esta ruborizada....................

Me encanto la reacción de Josune en cuanto lo vio y espero que a la amatxu de Sua le guste tanto como a ella.

Espero vuestros comentarios!!!!


Besos!!!!!!!!!y no olvidéis de tener siempre en mente vuestro pensamiento alegre.

Fiestas De Basauri



Hola!! Después de tanto tiempo desaparecida hoy por fin vuelvo con unas cuantas entradas nuevas para enseñaros un par de cositas.

Ayer empezaron las fiestas de Basauri y se de unas que estrenan broches nuevos en sus resplandecientes trajes del ogeta bat(Un besazo chicas)

Y también se de un bebe al que no le falta ni un detalle para no pasar desapercibido por esas fiestas que tanto nos gustan.(Aunque ahora me pille un poquito mas lejos que antes les prometí que me pasaría a darlas aunque sea un abrazo y espero poder cumplir la promesa)

Mientras espero las fotos de l@s guapisim@s que están en esta fiestas de San Fausto,Yo os enseño las fotos de los complementos que lucirán.

                                                        Las caritas de los Broches

                                                               La morena y la Rubia


                                                                   Las tres juntitas
 
                                                                     

                                                             
                                                                         Coletero

                                                                   
     
                                                                       Chupetero



Espero que os gusten muchisimo tanto como a sus dueñas.....y ya sabeis si quereis contactar conmigo para cualquier duda,pedido o sugerencia:

jauladefieltro@hotmail.com
Facebook:  Jaula de Fieltro


Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!