sábado, 27 de octubre de 2012

Otro Baberito


Hola!!!!!!


¿Que tal nos va?

Bueno lo primero de todo mil gracias por todos los pedidos que estoy teniendo... Meteré horas extras (jajajaja)para que estén todos antes del las fiestas de Haloween como dice mi ratoncito.

Hoy os voy a enseñar otro baberito personalizado para una nena.Ya no se puede decir mas veces que gracias por la aceptación de este producto por que la verdad que como dirían en una multinacional es un super ventas.


Aquí tenéis en babero:





 


Que os parece?Ami personalmente me encanta pero es que se que a la mami de la pequeña Ariane le encanto.
Así que desde aquí un besito para ella,para Ariane y para Oier el hermano mayor.


Otra cosita que quería comentar es que el blog a recibido su primer PREMIO!!!!Pero como esto se merece un post de agradecimiento y de nominadas lo dejamos para mañana.


Bueno que sepáis que estoy haciéndome un collar de los que a causado sensación tanto en la blogosfera como en foros etc.....

Si que si que es el que estáis pensando......no todo el mundo puede tener un diseño del gran Daniel Espinosa..... Así que como me enamore perdidamente del collar que Malu llevaba en las audiciones a ciegas.....Estoy quedandome ciega perdida(aunque ya lo medio estoy) para hacerme un Low cost de este.

Os enseñare fotos del collar terminadito.

Por dios que larga me esta quedando hoy la entrada.....Ah!!y antes de que se me olvide:Me encanta ver como alguien que no tenia ni idea de abalorios el viernes se haya hecho una pulserita con tachuelas ella solita. Para ella un besazo enorme(ella ya sabe para quien es)y que ojala sea la primera de muchas pulseras!!!!!


Besos para todos y mañana post del PRIMER PREMIO DEL BLOG!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario